martes, 30 de septiembre de 2014

Wert recibirá su "CANUTO PARA HACER LA O"


¿Por qué no podría suceder que, como viene exigiendo la comunidad educativa curso tras curso, se vayan Wert y su LOMCE de la misma manera que se fueron Gallardón y su Ley del aborto o Camps con su TIL?  

Y como no podíamos permitir que abandonara el Ministerio sin haber recibido "su" merecidísimo Canuto para hacer la O, ya el acta del día de su tercera proclamación como ganador, recogía la propuesta de hacérselo llegar, propuesta que quedó ratificada en la asamblea abierta del 24 de septiembre.

Así pues, para retomar las movilizaciones contra la LOMCE, los recortes y Wert en este 2014-2015, el Movimiento Social por la Escuela Pública convoca una concentración el jueves 9 de octubre, en Gijón, en la oficina Central de Correos: nos reuniremos a las 18:30 h. en la calle Fernández Vallín, frente a los "leones-buzón" para después dirigirse a las oficinas (plaza del Seis de agosto), y enviar el paquete certificado al Ministro de Educación, don Ignacio Wert.

Aunque el tono parezca festivo, se trata de retomar las movilizaciones este curso y hacer visible nuestro rechazo a Wert, a su política educativa y a los recortes, vengan de donde vengan.

Carteles descarga:  Blanco    Color

NOTA: Instrucciones para Wert

Le incluiremos instrucciones para asegurar que el empleo de las TIC favorezca su aprendizaje: Cómo hacer la O con un canutoEl Taller total.  Ningún problema, suponemos, porque vengan en catalán, lengua que Wert domina como tantas otras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario